Iniciativa Seamos Seguidores

seamos seguidores iniciativa blogs la ruta de la libros

Hola a todos. Voy a utilizar esta entrada para informaros de la iniciativa Seamos Seguidores, que he descubierto a través del blog Carmen en su Tinta. Esta iniciativa está pensada para dar un empujón a los blogs que están empezando. Si queréis sumaros a la iniciativa solo tenéis que hacer dos cosas:

  1. Empezar a seguir este blog: si tenéis cuenta de WordPress podéis hacerlo a través del botón de Seguir; si no tenéis cuenta de WordPress, debéis hacerlo mediante el correo electrónico. Ambas opciones las encontraréis en la barra lateral derecha. Si decidís seguir el blog a través del correo electrónico, recordad que os llegará un mail de confirmación y que hasta que no lo confirméis el seguimiento no estará activo.
  2. Dejar un comentario en esta entrada indicando que habéis empezado a seguir este blog y dando la dirección del vuestro para que yo empiece a seguiros a vosotros también.

De manera opcional, puedes llevar la iniciativa a tu propio blog, hacer una entrada como esta y colocar la imagen que encabeza esta entrada como banner en vuestro blog, de manera que facilitéis que los futuros lectores lo localicen y se apunten a la iniciativa.

También podéis seguir la iniciativa a través de su página de Google+.

Así que apuntaos y ¡nos leemos!

Si te ha interesado esta entrada, compártela en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo o deja un comentario. ¡Gracias!

Anuncios

20 comentarios en “Iniciativa Seamos Seguidores

  1. Buenas tardes!!! Me ha encantado vuestra iniciativa y me sumo a ella!!! Tengo un blog hace ahora 3 años, estoy muy orgullosa porque es como mi caja de pensamientos y animo a cualquiera que le gusta escribir a dejarse llevar por el mundo de los blogs, es increible como te ayuda y te expones al mundo de un modo intimo pero abierto. Mi blog es; http://lasmamasvirtuales.blogspot.com.es/
    Encantada de haberos encontrado

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Arantxa. Perdoan la tardanza en responder. Muchas gracias por el interés. He visitado tu blog y está muy bien. Como me parece que no tienes el widget de seguidores incorporado en tu blog, te he empezado a seguir a través de Feedly, y te he agregado también a la lista de blogs de la barra lateral del blog.

      Me gusta

  2. Va a ser un placer seguirte, porque me encanta la selección de libros que he visto en tu blog . A mi me han pedido que me haga uno en la editorial y en ello estoy, empezando, pero sin convencimiento.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte a la iniciativa. Acabo de visitar tu blog y me he suscrito a través del correo (mi correo es el que aparece en la sección “Contacto” de este blog, en la pestaña de arriba). ¡Nos leemos! Saludos

      Me gusta

  3. Que iniciativa más interesante! Yo también soy nueva en esto de los blogs Me han parecido muy interesantes los libros que reseñas. Te dejo mi blog por si te interesa. Un saludo 🙂

    acovadoslibros.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s